lunes, 4 de febrero de 2013

Queremos Partos Respetados: Sencillamente, GRACIAS

La pasada semana llegaba un correo al buzó de Queremos Partos Respetados, la que escribía era un estupenda matrona, la autora del blog Shantipartnatural, una oda a los partos respetados, y ese email me llenó, me dió ganas de seguir luchando y me hizo llorar, todo a la vez.

Ella, una enorme defensora de los partos naturales, para mi es mucho más, es la que ha dado un empujón a este proyecto que recién está naciendo pero que le queda mucho camino por recorrer, muchas mamás a las que llegar.

Me dijo que era muy importante la labor que he emprendido en este blog, y me regaló unas palabras maravillosas sobre mi forma de escribir, que le agradezco, porque las he tomado como gasolina para seguir caminando con muchísimas ganas.

Ella está haciendo llegar este proyecto a mamás que se está cruzando en su camino como matrona, y no por ella, que es una estupenda profesional que ya me hubiera gustado a mi tener cerca en mi innecesárea, si no por otras mamás que no han tenido tanta suerte en sus partos. En concreto, me hizo llegar parte de la historia de una mamá que, cuando esté preparada, nos contará su horrible experiencia de la que tenía que haber sido uno de los mejores momentos de su vida.

Gracias a todos los que estáis escribiendo al proyecto, gracias a todas las mamás que estáis siendo tan valientes para poner palabras a los sentimientos, gracias a los que estáis colaborando y habéis colaborado de forma totalmente desinteresada, gracias a ti que estás leyendo esto, porque también eres un pilar fundamental de este proyecto.

Seguimos avanzando, gracias, de verdad.

Elena M.


Para cambiar el mundo es preciso cambiar la forma de nacer. M. Oden

1 comentario:

  1. Hola, voy a escribirte mi experiencia de mi primer hijo en cuanto pueda ...creo que esta labor que estas haciendo debe darle la vuelta al mundo no una sino miles de veces...voy a estar mas atenta de este moviente.

    ResponderEliminar